La edición del set: nuestros kits de fútbol favoritos para la temporada 2020/21

La edición del set: nuestros kits de fútbol favoritos para la temporada 2020/21

Es un momento triste para todos los fanáticos del fútbol de nosotros, con la temporada de la Premier League, ahora llegamos a su fin, pero no hay necesidad de temer porque la transferencia Window está abierto y los equipos están dejando caer sus kits para la próxima temporada y algunos de ellos son realmente excepcionales.

Con más y más personas rockear kits en las calles en estos días, la oferta de la temporada 2020/21 asegurará que esta tendencia viva. Eche un vistazo más de cerca al presionar las imágenes a continuación y manténgalo bloqueado para el único proveedor de todas las mejores noticias y lanzamientos de la comunidad de ropa de calle.

Imagen a través de Nikenigeria Home Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

Y aquí está, el set que mata a todos los demás kits esta temporada, la camiseta de Nigeria Home para la temporada 2020/21. ¡Solo míralo, eso es simplemente todo lo que debe decirlo!

Imagen a través de Adidasleeds United Home Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

¡Están de vuelta en la Premier League y de regreso con un kit limpio! Leeds United Football Club da la bienvenida y no podemos esperar para ver cómo Bielsa Ball Ferirs en la máxima categoría.

Imagen a través de Adidassenal Away Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

¿Por qué este conjunto tiene que ser el Arsenal? El efecto de mármol que rinde homenaje a Highbury es impresionante y los éxitos de rosa aseguran que aparezca perfectamente.

Imagen a través de Nikeliverpool Away Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

¿Pueden por favor parar? No solo son los campeones de Liverpool English y World, sino que sus kits están mejorando cada vez que los miro. Entonces, de todos los fanáticos del Manchester United en el país, por favor, deja de hacer que Liverpool se vea bien!

Imagen a través de Nikevfl Wolsfurg Away Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

¡Wolfsburg lo ha sacado del parque con sus últimos kits y esta camiseta de visitante es tan buena como su hogar! Cierre en el set de la casa a continuación.

Imagen a través de Adidasred Star FC Home & Away Set 2020/21

Envío int’l

Próximamente, en breve, pronto

Felicitaciones al Red Star FC, has creado el mejor conjunto de la temporada. Eso es todo.

Imagen a través de Adidasfc Bayern Thid Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

FC Bayern podría estar sacudiendo este increíble tercer set como campeones europeos. Después de dominar al Chelsea en la ronda de 16, los campeones alemanes parecen una unidad temible en este momento.

Imagen a través de Adidasmanchester United Home Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

Hemos tenido a Busby Babes, la clase del ’92, y ahora es el momento de que los retoños de Solskjaer tomen el centro del escenario. El último set de Manchester United es increíble y todos esperamos ver a Jadon Sancho en él la próxima temporada.

Imagen a través de Nikeliverpool Home Set 2020/21

Envío int’l

Próximamente, en breve, pronto

Los campeones reinantes del mundo, europeo e inglés han saltado el barco de New Balance a Nike y qué gran decisión fue esa. Con el rojo clásico en la pantalla completa, los éxitos de turquesa al borde aseguran que este conjunto sea un corte por encima del resto.

Imagen a través de AdidasReal Madrid Home & Away Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

Los Blancos son campeones españoles reinantes y sus últimos kits son apropiados de ese título. Con la camiseta local en el blanco clásico, esto es contrastado por rayas rosas en el costado. El set de visitante lleva el rosa a otro nivel con toda la camiseta adornada en el color vibrante.

Imagen a través de Niketottenham Hotspurs Away Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

La base verde bosque del último set de Tottenham hace que esta camiseta sea muy superior a su camiseta de casa. ¿Esto traerá éxito al estadio del Tottenham el próximo año? Si Harry Kane está completamente en forma, tienen todas las oportunidades de atrapar algunas cubiertas el próximo año en este impresionante top.

Imagen a través de NiKef.C. Barcelona Away Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

La generación de oro de Barcelona se está desacelerando y Nike está rindiendo homenaje con esta camiseta negra y dorada. Este elegante conjunto dará vida a la Liga LA LIGA como Messi semanalmente.

Imagen a través de Nikechelsea Away Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

Chelsea puede haber tomado una L contra el Arsenal en la final de la Copa FA este fin de semana, pero este conjunto aliviará su dolor. Con tonos azul claro y acentos de la Armada, no podemos esperar a ver a Werner & Co en la próxima temporada.

Imagen a través de Nikaris Saint-Germain Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

Comenzando con los gigantes franceses, Paris Saint-Germain. No se puede rechazar que este uniforme inspirado en los años 90 sea excepcional. Con Mbappe y Neymar mostrando este set en todo su gloria, esta camiseta es tan exitosa como PSG está en el campo.

Arsenal Home set 2020/21

Envío int’l

Comprar no

Los indudables reyes del mejor set tienen que ir al Arsenal. El año pasado lo sacaron del parque con la camiseta “Rotten Banana” y esta última camiseta es de alguna manera aún mejor y eso realmente me duele decir cuando soy un partidario acérrimo en el Manchester United.

Imagen a través de Nikeas Roma Away Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

Solo hay una razón por la que nos encanta este nuevo como Roma Set y ese es el cambio en elInsignia. Yo Giallorossi siempre tengo kits increíbles y la adición del lobo reinventado al cofre es la razón por la que hace nuestra lista.

Imagen a través de Adidasfc Bayern Munchen Home & Away Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

Los gigantes alemanes acaban de asegurar la Bundesliga una vez más y comenzarán la temporada 2020/21 con estilo con ambos kits increíbles. El conjunto de gris claro y el set de Orange Away es definitivamente la pieza destacada de la colección.

Imagen a través de NiKef.C. Barcelona Home set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

Déjanos apreciar a Messi en una camisa de Barcelona mientras aún podemos. Con la cabra llegando hacia sus años crepusculares, Nike ha optado por una camisa clásica para la temporada 20/21 y es un espectáculo para la vista.

Imagen a través de Nikevfl Wolfsburg Away Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

Wolfsburg tuvo otra temporada sólida, la Bundesliga terminó el séptimo, pero su último set está allí como uno de los mejores de la liga. Enlojado con éxitos verdes y blancos hace este portátil tanto en las calles como en las terrazas.

Imagen a través de Adidasjuventus Home Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

¿Hay algún punto en jugar la Serie A la próxima temporada? También puede dar el título a la anciana ahora, ¡especialmente cuando las rayas clásicas están de vuelta! No podemos esperar a ver a Ronaldo y Dybala destrozando la liga en esta Nueva Jersey.

Imagen a través de Nikaris Saint-Germain Away Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

¡El PSG tiene 2 de los mejores kits de la temporada y el set de visitante es tan bueno como el de casa! ¡Nuevamente golpeándonos con vibraciones de los 90, la adición del collar hace que este conjunto sea aún más destacado!

Imagen a través de Nikeclub América Set 2020/21

Envío int’l

Comprar ahora

Fácilmente nuestro conjunto favorito de la temporada es el club América Home Jersey. Nos encanta la cantidad ridícula de marca y el bloqueo para colorear es increíble. Haz un arco Nike, has ganado la batalla set de 2020 con este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *