Monthly Archives: May 2022

En un reverso del proceso típico, Eminem ahora ha tomado 3 de sus NFT y los ha convertido en figuras de acción física para lanzar junto con su nueva línea de merchandising. Las figuras de acción en sí mismas llegan en un trío de diseños, todos los cuales tienen un aspecto de Eminem de renombre del pasado. La primera figura llega con una parte superior roja y blanca baja, idéntica al aspecto que el rapero usó en su actuación durante el proyecto Experience Music en el año 2000. Imagen a través de la tienda oficial de Eminem en línea La segunda figura luce el aspecto de los protagonistas de la altamente calificada película de 2002 8 millas. Para aquellos que no han visto la película, Eminem interpreta a Jimmy “B-Rabbit” Smith, un joven rapero con sede en Detroit que intenta llegar a lo grande. La última figura muestra una de…

Read more

para celebrar su 40 aniversario, Independent Truck Business se ha vinculado con furgonetas en una cápsula colaborativa. Lo más destacado de la variedad es, por supuesto, la edición especial Style 36 Pro, que está junto con una serie de ropa y accesorios decorados similares. Con una parte superior de gamuza premium que está en relieve con el logotipo de la cruz maltesa de la firma, una franja de jazz metálica adorna el lado para un toque de contraste. La marca adicional en el zapato está disponible en el tipo de sellos “independientes” deformados que aparecen en los talones. Para redondear todo, el estilo 36 Pro se completa con una plantilla Ultracush de impresión de tablero de ajedrez, una entresuela blanca contrastante, así como la suela de gofres de naranja. Disponible ahora, ¡comprendamos lo que cree del estilo independiente X Vans 36 Pro Down en los comentarios a continuación! En Associated…

Read more

El Nike Air Max III fue una de las gotas más populares de la semana pasada, ¡así como realmente no es difícil ver por qué! Comercializado como la representación más precisa del OG Air Max 90 hasta la fecha, el Air Max III es el nombre original del AM90, ya que fue el tercer par en funcionar la tecnología Air Max visible. Vestido con el color azul láser vintage, la pareja exhibe las vibraciones de Nike sin edad, así como se garantiza que se verán impecablemente limpios con todo tipo de atuendos. ¡La mejor parte de todo esto es que todavía hay casi una ejecución de tamaño completo en Offspring! Imagen a través de la descendencia Envío int’l Compra ahora El estilo tradicional panelado se ve mucho mejor que nunca, con tonos de blanco, gris, negro y azul que produce una sensación de 90 vintage. El logotipo de Swoosh Swoosh…

Read more

tan limpio como parece. https://www.facebook.com/thesolesupplier/videos/272106680396431/ El Jogger Adidas Nite ha sido uno de los lanzamientos más destacados de la marca de 3 rayas en 2019. Utilizando una silueta archivada y trayendo a 2019, este zapato es uno que no puede ignorar. Ahora lanzando en una iteración gris ultra limpia, este zapato tiene todo lo que una cabeza de zapatillas podría pedir. Con los detalles de 3M que se encuentran en el mostrador de 3 rayas, guardabarros y talón, esta zapatilla estándar tiene su seguridad a la vanguardia de su diseño. Todo esto se encuentra sobre una entresuela de mejora completa, lo que lo convierte en posiblemente el zapato más cómodo del mercado. Redondeado con un ambiente de Alexander Wang debido a su estética en exceso y deconstruida, esta zapatilla es casi imposible de ignorar. Disponible ahora, el Jogger de Adidas Nite ‘Gray’ es una necesidad en su rotación. Manténgalo encerrado…

Read more

Hiroshi Fujiwara simplemente no se detiene, ¿verdad? Después de dejar caer dos Air Jordan 1 con Travis Scott y luego dos Sacai X Nike Ldwaffles con Chitose Abe una semana después, el Padrino de Streetwear ahora ha presentado oficialmente el Fragment Design X Nike Dunk High “Tokio” en toda su gloria. Primero se burló el mes pasado, este color de color especial es parte del próximo paquete “Fiel to Your City” que nos llevará hasta el final del año. La secuela espiritual del “Beijing” que obtuvo una reelaboración moderna a principios de este año, el “Tokio” sigue más o menos la misma estética, pero reemplaza los tonos morados con una “marina de medianoche”, lo que resulta en un aspecto extraizado extraizado Eso elegirá prácticamente cualquier ajuste que le pongas esta temporada. Los logotipos de Nike Swoosh disparan a través de los paneles laterales laterales y mediales y puede encontrar una…

Read more

5/5