Este es un día significativo para Nike. Después de diez años de trabajo, el Swoosh ha revelado por último su último sistema de amortiguación de calzado patentado, denominado Joyride. Poniendo un enfoque significativo en la comodidad liviana, esto podría ser la mayor mejora de la marca con sede en Beaverton en la ejecución de la innovación hasta la fecha, así como puede modificar el mercado tal como lo entendemos.
Se compone de innumerables cuentas de TPE pequeñas, cada una y cada una se posiciona para suministrar un alto nivel de retorno de energía con cada paso. La suela en sí misma está compuesta por una serie de vainas, así como cada cápsula consiste en una cantidad diferente de cuentas dependiendo de dónde más lo necesite. Por ejemplo, la región del talón consta de el 50% de las 8,000 cuentas, mientras que el dedo del pie solo obtiene el 5%. Hacer esto proporciona a los corredores una experiencia mucho más personalizada bajo los pies.
“Cada corredor enfrenta exactamente el mismo problema: la ansiedad por golpear el pavimento. Entendimos que necesitábamos un sistema de amortiguación totalmente nuevo “. explicó Will Moroski, gerente senior de línea de productos para Nike.
Este es el segundo sistema de amortiguación importante de Nike considerando que React Foam introdujo en junio de 2017, por lo que, naturalmente, estamos más que publicitados por lo que encontrará en el futuro. Joyride hará su debut en Nike Joyride Run Flyknit el 25 de julio solo para miembros, cumplido por un lanzamiento más amplio el 15 de agosto.
Algunos otros diseños también están en proceso, incluidos los Joyride NSW Setter, Optik, Joyride NSW, así como una colaboración alta en cálida con 1017 director innovador Alyx 9SM, así como el diseñador Matthew Williams que está organizado para el 22 de septiembre.
¡Permítanos entender si viaja en el tren Nike Joyride, así como asegúrese de mantenerlo encerrado en el único vendedor para el actual y más grande del mundo de las zapatillas de deporte!