de manera fuerte, la casa de moda de alta gama italiana Valentino se ha asociado con UNICEF para lanzar una sudadera con capucha restringida que promueve el programa Covax.
La pieza aparece con un edificio de algodón 100% de alta gama, así como se desarrolla para un ajuste relajado. Un tono negro profundo adorna el exterior de la prenda con acentos rojos oscuros que trabajan en contraste. Se presenta una gran firma “vacunada” en el cofre, con el logotipo de la firma “V” de Valentino que se pone justo arriba. En otro lugar de la manga, se presenta una “Cloney Fight It Out George Tag”.
Al hablar sobre la colaboración, el innovador director de Valentino, Pierpaolo Piccioli, declaró que “vacunarse ha terminado siendo el método más eficiente para combatir esta pandemia mundial, además de un signo de respeto por los demás y la responsabilidad social. No se puede esconderse detrás de la idea detrás de la idea de flexibilidad al elegir no vacunarse. La flexibilidad siempre debe protegerse, así como todos debemos luchar por la flexibilidad, sin embargo, respetar a los demás: la flexibilidad de ser nosotros mismos, la flexibilidad del pensamiento, la flexibilidad del amor, la flexibilidad para revelar también como lucha por nuestras propias ideas. Desafortunadamente, no todos los países tienen el mismo acceso a las vacunas Covid-19. Con esta colaboración, Valentino apoya a UNICEF en los esfuerzos de envío de las vacunas CovID_19 que salvan vidas “.
Actualmente, las piezas se ofrecen en el sitio web de Valentino, así como por ello una etiqueta de costo de £ 590, con ingresos que se destinan al programa UNICEF Covax. En otras noticias, Catch Z no está con esta cama definitiva.
Imagen a través de Valentino